Durango / Aleatoria.

Apoyan a choferes de la Alianza con productos subsidiados

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 05:21 🕚
Apoyan a choferes de la Alianza con productos subsidiados

Choferes del Sindicato de la Alianza recibieron del presidente municipal Jorge Salum del Palacio 225 calentadores solares, 75 tinacos y tres cisternas, producto de la alianza con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT) para acceder a subsidios en estos artículos y beneficiar a más familias duranguenses.

El Alcalde capitalino manifestó que en esta Administración se han enfocado en resolver esos problemas que por muchos años no se habían hecho, con resultados que no se ven y también estos que se ven, trabajando con honestidad y resultados es que las acciones se puede duplicar, como es los subsidios de la CMT al recuperar su confianza.

"Al buscar colaboraciones como con la Congregación Mariana Trinitaria, hoy también la encontramos en la Alianza de transportistas para entregar más productos subsidiados", afirmó.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de la Alianza, Raúl Medina Samaniego, también agradeció a Salum del Palacio por hacer posible estos programas en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria para los choferes de taxis y sus familias ya que al recuperar la relación que se había perdido por temas de corrupción del pasado, es que hoy es posible recibir estos subsidios.

"Este tipo de programas que yo agradezco mucho al Señor Presidente Municipal y a Pepe Flores, su gran visión de incorporar de nuevo a la Mariana Trinitaria, porque todos estos equipos vienen subsidiados de la fundación, porque nosotros solo pusimos una parte del valor real y eso hay que agradecerle a nuestras autoridades", puntualizó el líder choferil.

Apoyan a choferes de la Alianza con productos subsidiados
Colaboración. Fruto del trabajo en equipo con la Congregación Mariana Trinitaria, entrega 225 calentadores solares, 75 tinacos y tres cisternas

Durango, alianza, choferes alianza

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango