Justicia / Aleatoria.

Mujer se quita la vida en Lerdo

Su esposo la encontró en el patio de su domicilio, ya había manifestado su idea.

EL SIGLO DE DURANGO / LA LAGUNA, , actualizada 06:07 🕚
Mujer se quita la vida en Lerdo

El quinto suicidio de septiembre, en el estado de Durango, se registró en Lerdo, en donde una mujer de 36 años atentó contra su propia vida, para elevar a 121 el número de muertes autoinfligidas en lo que va del año.

En las primeras horas de este domingo, en la línea de auxilio se recibió una llamada en la que se informó que había una persona sin vida, razón por la cual personal de la Policía Investigadora del Delito, Peritos Periciales y Agente del Ministerio Público acudieron a un domicilio del fraccionamiento Carmen Carreón, del municipio antes citado.

Al momento de llegar al lugar se percataron que en el piso del patio se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, quien fue identificada como María Trinidad.

Las autoridades entrevistaron al esposo de la víctima, quien narró que fue en busca de su esposa al patio, ya que tenían problemas sentimentales y había manifestado el deseo de quitarse la vida, al momento que entró al lugar encontró a la mujer de 36 años inconsiente, por lo que procedió a brindarle los primeros auxilios y llamar a las autoridades; sin embargo, los signos vitales se habían dejado de registrar.

El Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Autoridades refieren que el suicidio es evitable y ponen a disposición de la ciudadanía las líneas de emergencia para brindar atención a aquellas personas que se encuentran en medio de una crisis.

Mujer se quita la vida en Lerdo
Atentado. Una mujer lerdense se quita la vida en su propio domicilio.

Justicia, SUICIDIOS, suicidios Durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia