Deportes / Aleatoria.

Cuervos vence a los Jefes

AGENCIAS, , actualizada 08:38 🕚
Cuervos vence a los Jefes

Los Baltimore Ravens tuvieron un increíble último cuarto, amarrando a la ofensiva de Patrick Mahomes y los Chiefs para consumar la remontada con un balón suelto que impidió el intento de Kansas y llevarse el triunfo 36-35 en duelo de domingo por la noche.

Los Ravens sufrieron en su primera serie ofensiva y es que, todavía no saltaba al emparrillado Mahomes, cuando ya perdían el juego gracias a una intercepción de Tyrann Mathieu, quien llevó el ovoide hasta la zona de anotación.

Baltimore no demoró en empatar, con una extraña jugada en la zona roja en donde el balón salió volando por los aires pero que recuperó Devin Duvernay para la anotación.

Mahomes apareció y dio muestra de su poderoso brazo con un larguísimo pase de más de 30 yardas que Demarcus Robinson convirtió en anotación con una buena recepción en la zona de anotación.

Así transcurrió el juego, con un equipo anotando y el otro respondiendo lo antes posible, hasta que el último cuarto la defensiva de los Ravens maniató a Mahomes y su ofensiva, dejándolos sin poder hacer puntos y con poco más de tres minutos para el final del juego, Lamar realizó una acrobática anotación que puso las cifras definitivas.

 COWBOYS GANAN

Con un gol de campo de 56 yardas de Greg Zuerlein en los últimos segundos del partido, los Cowboys de Dallas se impusieron el domingo 20-17 a los Chargers de Los Ángeles.

Después de que Tristan Vizcaino consiguiera el empate con un gol de campo de 29 yardas a 3:58 del final, Dallas avanzó 49 yardas en 11 jugadas justo hasta la distancia conveniente para la pierna de Zuerlein.

Troy Pollard corrió para 109 yardas en 13 acarreos y logró el tercer partido de al menos 100 yardas en su trayectoria. Dan Prescott completó 23 de 27 pases para 237 yardas y los Cowboys, que empataron su foja 1-1, no contaron con cinco jugadores que fueron titulares en el primer partido del club en la campaña.

 LAS VEGAS PROPINA DESCARGA

El mariscal de campo Derek Carr lanzó para 382 yardas y dos anotaciones, incluido un pase de 61 yardas a receptor abierto Henry Ruggs III en el último cuarto, y los Raiders de Las Vegas derrotaron este domingo a domicilio 17-26 a los Steelers de Pittsburgh.

Carr destrozó la secundaria de Pittsburgh en ausencia del apoyador externo T.J. Watt por una lesión en la ingle en el segundo cuarto.

El mariscal de campo estelar de los Raiders completo 16 de 21 pases para 263 yardas en la segunda mitad, incluido un lanzamiento de 9 yardas al ala cerrada Foster Moreau en el tercer cuarto y uno a Ruggs con 9:35 restantes.

Carr terminó con 28 de 37 pases para 382 yardas con dos pases de anotación.

Los Steelers perdieron con su mariscal de campo, el veterano Ben Roethlisberger, al completar 27 de 40 pases para 295 yardas, con un pase de anotación y una interceptación.

Cuervos vence a los Jefes
Triunfo. Jackson estaba 0-3 contra los Chiefs y necesitó todas sus habilidades para asestar a Mahomes su primera derrota en septiembre tras 11 victorias. El duelo fue animado desde el principio.

Deportes, Baltimore Ravens, Chiefs, NFL

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes