Deportes / Aleatoria.

Rayados se lleva el Clásico

EL UNIVERSAL Y EFE, , actualizada 08:59 🕚
Rayados se lleva el Clásico

Iracundos, los futbolistas de los Tigres reclamaron airadamente al árbitro Fernando Hernández, quien estorbó a Nicolás López en la jugada que terminó con el segundo gol de los Rayados, ese que oficializó la victoria local en el clásico regiomontano (2-0).

Es cierto, el silbante impidió que el "Diente" condujera la pelota, lo que Matías Kranevitter aprovechó para robarla e iniciar la acción que él mismo terminó (90'), pero Hernández se escudó en que no tocó el esférico.

 TÉCNICOS

Explosivo final a un duelo que tuvo más patadas que pasión, aunque Javier Aguirre lo festejó con todo, porque sabe que ha ganado el crédito que necesitaba.

A unos cuantos metros, Miguel Herrera personificó al otro lado de la moneda. "El Piojo" sabe que perder en su debut dentro del clásico regiomontano -como tigre- resulta una afrenta que la gente no olvidará.

 ACCIONES

Estampas de la edición 126 del pasional duelo entre el Monterrey y los Tigres, ese que los Rayados abrieron gracias al tanto de Alfonso González (13').

Con André-Pierre Gignac, Nicolás López y hasta Carlos González, el visitante se fue con todo en pos del empate, al más puro estilo de Herrera, pero no le bastó. La falta de lucidez y el talento de Esteban Andrada impidieron la repartición de puntos en el moderno estadio BBVA.

El paraguayo Carlos González dejó ir el empate con un cabezazo por fuera en el 85 y Monterrey mantuvo la ventaja.

Sin embargo, Aguirre y sus futbolistas deambularon al borde de la cornisa. Por eso, celebraron hasta que Hernández se interpuso en el camino del "Diente" López y cayó el 2-0.

 POSICIONES

Los Rayados subieron del noveno al quinto lugar con 14 puntos, uno más que Tigres, que bajó del quinto al octavo.

Choque de Diente López con el árbitro generó el 2-0

Una acción circunstancial marcó el final del partido entre Monterrey y Tigres, ya que un choque de Nicolás López con el árbitro Fernando Hernández originó la jugada con la que el equipo local puso el 2-0, tanto que acabó con las aspiraciones universitarias de rescatar al menos el punto.

Los dirigidos por Miguel Herrera estaban completamente volcados al ataque en busca del empate cuando al minuto 90 se dio la acción que detonó la molestia felina.

López buscaba recortar al centro para quitarse la marca de Matías Kranevitter, aunque tuvo la mala fortuna de que en su camino se encontró con Fernández, con quien chocó para dejar el balón descubierto y se originara así un potente contragolpe para el segundo tanto de la Pandilla.

El argentino cedió el balón para que después llegara a los pies de Maxi Meza, quien con gran velocidad se escurrió por la banda derecha para desde ahí premiar el esfuerzo del propio Kranevitter, quien llegó por el centro para empujar el balón a las redes con la zurda.

Rayados se lleva el Clásico
triunfo. Los Rayados se llevaron el triunfo sobre los Tigres en el Clásico Regio.

Deportes, Tigres, Rayados, Clásico regiomontano

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes