Sucesos / Aleatoria.

VIRAL: Jóvenes en Puebla rocían con espuma a vendedor ambulante

'Broma' indigna en redes sociales

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 10:21 🕚
VIRAL: Jóvenes en Puebla rocían con espuma a vendedor ambulante

Un grupo de jóvenes en Puebla, han despertado indignación en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que se les ve jugarle una 'broma' a un trabajador ambulante en un crucero, el cual terminó rociado con espuma tras esperar que le dieran dinero. 

Y es que no es la primera vez que el grupo de 'bromistas' se hacen de 'fama' en la red por una situación similar, ya que suelen compartir videos en los que hacen 'bromas' arrojando cohetes a personas en situación de calle y a la entrada de diversos negocios. 

El video que los ha vuelto virales, muestra a los implicados en el interior de un automóvil mientras ríen y esperan a que se acerque el hombre que trabaja haciendo malabares en el crucero, para después rociarlo con espuma mientras éste extendía su mano esperando recibir una moneda a cambio. 

Las imágenes han provocado indignación en redes sociales por parte de usuarios que exigen a las autoridades de Puebla, se imponga un castigo contra los 'bromistas'. 

VIRAL: Jóvenes en Puebla rocían con espuma a vendedor ambulante
El video de los jóvenes en Puebla, burlándose del trabajador ambulante, despertó indignación en redes sociales, volviéndose viral en poco tiempo (CAPTURA)

Sucesos, sucesos, Redes Sociales, bromas, viral, indignacion, espuma, personas en situación de calle

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos