Sucesos / Aleatoria.

Hombre encuentra 'aterrador' mensaje en muñeca al remodelar su nueva casa

Recibe 'amenaza' por parte de la muñeca

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 15:00 🕚
Hombre encuentra 'aterrador' mensaje en muñeca al remodelar su nueva casa

Un hombre en Reino Unido, compartió a través de redes sociales el 'aterrador' hallazgo que hizo en su nuevo hogar, pues encontró una muñeca que poseía un 'siniestro' mensaje para él. 

Jonathan Lewis, un profesor de 32 años y residente de Liverpool, dijo que tras mudarse a su nuevo hogar, decidió hacer algunas remodelaciones en la casa, encontrándose con una vieja muñeca de trapo con cabello rubio de estambre y ojos azules. 

1478822.jpeg

Sin embargo, lo realmente 'aterrador' fue el mensaje escrito que poseía la muñeca en un papel, pues éste indicaba, supuestamente, que los anteriores dueños habían sido 'asesinados' por el juguete. 

"Estimado lector / nuevo dueño de casa, ¡gracias por liberarme!  Mi nombre es Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hicieron fue cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalar fue mi elección de muerte para ellos, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien", decía el mensaje. 

1478821.jpeg

Pese a que algunos de los amigos de Lewis encontraron 'aterrador' el hallazgo, éste dijo en redes que simplemente le parecía una 'broma graciosa'. 

Hombre encuentra 'aterrador' mensaje en muñeca al remodelar su nueva casa
El hombre encontró a la muñeca bajo las escaleras de la casa (ESPECIAL)

Sucesos, sucesos, muñeca, TERROR, Miedo

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos