Finanzas / Aleatoria.

Una nueva cultura laboral basada en las personas: Iban Online

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 11:31 🕚
Una nueva cultura laboral basada en las personas: Iban Online

Con el regreso a clases presenciales y la disminución de las hospitalizaciones en la tercera ola de Covid-19, todo parece indicar que la rutina previa a la pandemia regresa gradualmente, aunque eso no quiera decir que todas las adecuaciones que hicieron los mexicanos durante el confinamiento tengan que desaparecer.

Una encuesta de Ipsos para el Foro Económico Mundial reveló que la mayoría de las personas consultadas desea que el trabajo flexible o desde casa se convierta en la nueva norma. Los cambios que miles de empresas implementaron como parte de las adecuaciones a la pandemia seguirán vigentes en la nueva normalidad.

En dicho estudio, se pudo comprobar que a nivel mundial, dos tercios de todos los adultos que trabajan encuestados afirmaron que cuando las restricciones de Covid ya no estén en vigor, los empleadores deberían ser más flexibles en cuanto a exigir que los empleados vayan a una oficina (66%); que son más productivos con un horario de trabajo flexible (65%); y que quieren flexibilidad en la cantidad de tiempo que pasan en la oficina (64%).

Para dichas empresas, la flexibilidad ofrece posibilidades de cambiar rápidamente para dar soluciones tanto a los clientes como a sus empleados. Aquellas compañías cuya resiliencia es entendida como parte de su día a día, tuvieron una ventaja competitiva mucho más grande que aquellas con procesos burocráticos más estables.

Empresas cuyo nacimiento se basó en lo digital, como Iban Online , pudieron adaptarse más rápidamente al confinamiento sin perder su calidad en el servicio ni la atención que los empleados requieren para poder enfrentarse a esta nueva fase.

A la par del home office regular, capacitaciones online y el uso de herramientas de comunicación de última tecnología Iban Online provee de recursos a su equipo constantemente con el fin de generar un espacio que impulse el sentido de pertenencia y de comunidad, así como una familia fuera de casa.

Meses después de la pandemia, y ante un crecimiento inminente de la empresa, es claro que la apuesta por el desarrollo de las personas y la flexibilidad para adaptar nuevas herramientas es un concepto que debe de establecerse como parte esencial dentro de las empresas.

Iban Online se encuentra en constante búsqueda por nuevo talento e invita a los interesados a acercarse a la página en Linkedin para conocer más sobre las vacantes.

Una nueva cultura laboral basada en las personas: Iban Online
Una nueva cultura laboral basada en las personas: Iban Online

Finanzas, Una nueva cultura laboral basada en las personas: Iban Online

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Finanzas