Finanzas / Aleatoria.

Sorprende la recuperación económica de México en 2021

Aunque señalan que todavía se observa lentitud en algunos sectores

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 07:29 🕚
Sorprende la recuperación económica de México en 2021

A más de año y medio de que comenzó el confinamiento por la pandemia en México, la recuperación económica sorprende, aunque todavía se observa lentitud en la recuperación de algunos sectores, dijo el presidente y CEO de Atradius Seguros de Crédito México, Karel van Laack.

Explicó que se observa que en la gran mayoría de los sectores "hay más apetito por el riesgo" lo que aleja la "nube gris" que pudo tener la recuperación en diversos sectores. Aunque ello no significa que ya estemos a niveles de 2019, porque el PIB es todavía menor a lo que se tenía antes de la pandemia, las empresas aún no están en la mejor situación ni el bienestar de las personas en el país.

Ver más: Recuperación económica en México no superará caída del 2019: IMCO 

A pesar de que hay algunos sectores que avanzan como el automotriz, químico y farmacéutico, electrónico y tecnologías de la información, servicios financieros, alimentos, maquinaria y equipo, acero y servicios, hay otros que aún "no despegan" como lo es la construcción, específicamente lo que se refiere a obras nuevas donde hay proyectos suspendidos, mientras que las remodelaciones tienen un ritmo distinto.

Sorprende la recuperación económica de México en 2021
A más de año y medio de que comenzó el confinamiento por la pandemia en México, la recuperación económica sorprende, aunque todavía se observa lentitud en la recuperación de algunos sectores, dijo el presidente y CEO de Atradius Seguros de Crédito México, Karel van Laack. (ESPECIAL)

Finanzas, economía mexicana, Recuperación Económica

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Finanzas