Finanzas / Aleatoria.

Aeroméxico registra una ganancia de 330 mdp

Lo que representa el primer trimestre con utilidad de operación desde que inició la pandemia en marzo de 2020

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 07:29 🕚
Aeroméxico registra una ganancia de 330 mdp

Grupo Aeroméxico registró una utilidad de operación de 330 millones de pesos, lo que representa el primer trimestre con utilidad de operación desde que inició la pandemia en marzo de 2020.

 Ver más: Aeroméxico contempla reestructuración con nuevos inversionistas 

Esto se logró en el marco del proceso de reestructura financiera de la compañía y representa una mejora de mil 543 millones de pesos en comparación con el segundo trimestre de 2021. En su reporte trimestral enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Aeroméxico informó que sus ingresos se ubicaron en 13 mil 234 millones de pesos, un incremento de 32% en comparación con el segundo trimestre de 2021, aunque aún un 28% por debajo de los ingresos registrados en el mismo período de 2019. El ingreso por asientos por kilómetro disponibles aumentó 6% en comparación con el segundo trimestre de 2021 y disminuyó 1.3% contra 2019. Asimismo, la capacidad de Grupo Aeroméxico, medida en asientos-kilómetro disponibles aumentó 25% en comparación con el segundo trimestre de 2021, como resultado de la recuperación secuencial en los mercados doméstico e internacional.

Aeroméxico registra una ganancia de 330 mdp
Grupo Aeroméxico registró una utilidad de operación de 330 millones de pesos, lo que representa el primer trimestre con utilidad de operación desde que inició la pandemia en marzo de 2020. (ESPECIAL)

Finanzas, AEROMEXICO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Finanzas