Justicia / Aleatoria.

Septuagenario arrollado por un autobús a exceso de velocidad

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 14:09 🕚
Septuagenario arrollado por un autobús a exceso de velocidad

Sobre Bulevar Domingo Arrieta, casi equina con calle Hilario Pérez, de la colonia Juan Lira, un chófer que manejaba a exceso de velocidad su autobús de pasajeros de la ruta Azteca, con el número económico 24, atropelló a un varón, quien sufrió golpes de consideración en varias partes del cuerpo.

Al lugar arribó personal de accidentes de la Subdirección de Vialidad, así como técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a Juan Antonio Hernández Rivera, de 74 años de edad, y o trasladaron a la clínica del ISSSTE para su atención médica.

En tanto que el chófer de la pesada unidad, Salvador, fue detenido y puesto a disposición por la responsabilidad que le resulte.

Según versiones de testigos, quienes caminaban por la zona, Don Juan pretendía cruzar el bulevar Domingo Arrieta, de poniente a oriente, pero fue impactado por el camión, que circulaba de norte a sur. El chófer se percató de la presencia del peatón y aplicó los frenos, pero debido a la velocidad, la pesada unidad no se detuvo de inmediato y golpeó al varón, con las consecuencias ya descritas.

Septuagenario arrollado por un autobús a exceso de velocidad
Caso. El chófer de la pesada unidad fue detenido y puesto a disposición por la responsabilidad que le resulte.

Justicia, arrollados, ATROPELLADOS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia