Kiosko / Aleatoria.

Cinta francesa estará en la Cineteca

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 10:00 🕚
Cinta francesa estará en la Cineteca

El ciclo del cine de la Cineteca Durango, agrega a su programación la película francesa "Anonymous Animals", la cual se exhibirá este sábado en la sala Silvestre Revueltas en tres horarios, 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

"Anonymous Animals", de nombre original "Les animaux anonymes" es un drama social con elementos sobrenaturales, escrito y dirigido por el francés Baptiste Rouveure, una analogía metafórica que plantea un mundo donde se han invertido los términos y los hombres son perseguidos y torturados por unos animales.

Está protagonizada por Thierry Marcos, Emilien Lavaut, Paulien Guilpain y Aurélien Chilarski y fue rodada sin diálogos y de corta duración, tan solo 64 minutos, tiempo en el que se muestra un mundo distópico que sirve como reflexión y denuncia sobre el maltrato animal. Para ello, se giran las tornas, se verá a un grupo de personas que son perseguidas, torturadas y asesinadas, por unos extraños seres antropomórficos que tienen la cabeza de distintos animales.

La película estuvo presente en la Sección Noves Visions del Festival de Sitges 2020 y desde el 31 de Octubre de 2020 y en la Sección Videodrome Think del Terror Molins 2020.

Cinta francesa estará en la Cineteca
Trama. Es un drama social con elementos sobrenaturales, escrito y dirigido por el francés Baptiste Rouveure, una analogía metafórica que reflexiona y denuncia el maltrato animal.

Kiosko, Cineteca Municipal

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko