Deportes / Aleatoria.

Arranca la final de la Liga del Pacífico

EFE, , actualizada 10:03 🕚
Arranca la final de la Liga del Pacífico

Los bicampeones Tomateros de Culiacán se reforzaron este jueves con los lanzadores, el estadounidense Nick Struck y Édgar Torres, para encarar desde esta noche la final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en la que retarán a los Charros de Jalisco.

En el draft previo a la final, el Culiacán del manejador Benjamín Gil eligió primero y seleccionó a ambos pitchers abridores provenientes de los eliminados Sultanes de Monterrey para lograr el decimocuarto título de su historia.

Struck, un lanzador derecho, ha destacado esta postemporada de la LMP por ser un abridor confiable ya que en cuatro aperturas sólo permitió siete carreras limpias, tiene una efectividad de 2.86 y recetó 18 ponches.

Torres es un abridor zurdo que ha sufrido en estos playoffs en los que en cuatro juegos recibió nueve carreras, dejó una efectividad de 6.35 y logró dos ponches.

Los Charros del manejador Roberto Vizcarra tuvieron el segundo turno de selección en el draft y optaron por fortalecer su ofensiva con la llegada del segunda base Esteban Quiroz, quien proviene de los Algodoneros de Guasave, y del tercera base Ricardo Serrano, de los Sultanes.

Quiroz fue elegido por Jalisco por sus buenos números en la fase final, con un porcentaje de bateo de .270 AVG, dos jonrones y seis carreras impulsadas en 11 partidos.

Arranca la final de la Liga del Pacífico
Refrendo. Los Tomateros de Cliacán buscarán el tricampeonato en la Liga Mexicana del Pacífico.

Deportes, Liga Mexicana del Pacifico, LMP

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes