Durango / Aleatoria.

Reactivarán descuentos en multas

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO DGO, , actualizada 12:39 🕚
Reactivarán descuentos en multas

De nueva cuenta, el Municipio activará la campaña de regularización en infracciones viales y estacionómetros, dirigida a los ciudadanos que cuenten con algún rezago por estos conceptos.

Erika Ruíz Hernández, directora de Administración y Finanzas del Municipio de Durango, refirió que la campaña iniciará este 15 de enero y concluirá el próximo 28 de febrero del año en curso.

Esta consiste en un 50 por ciento de descuento en todas las multas viales, (con excepción de las consideradas como sin descuento en la Ley de Ingresos).

Algunas de las infracciones consideradas sin descuento son: por conducir estado de ebriedad (1,2 y 3 grado), por accidente causando daños materiales, heridos, muerte.

También conducir sin licencia de manejo siendo menor de edad, conducir motocicleta sin casco, estacionarse en rampas o cajones de estacionamiento exclusivos para discapacitados, placas sobrepuestas, por llevar un infante al volante, entre otras.

Actualmente, se tiene un rezago histórico de casi 185 millones de pesos, de 2007 a la fecha, de ahí la necesidad de buscar regularizar dicha situación.

Todas las multas viales deberán ser cubiertas en los módulos de cajas de la Unidad Administrativa Gral. Guadalupe Victoria, de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes; los sábados de 9:00 a 19:00 horas y domingos de 9:00 a 15:00 horas.

En el módulo de Paseo Durango de 11:00 a 19:00 horas, de lunes a domingos y en las delegaciones de Seguridad Pública las 24 horas los siete días de la semana.

También se puede realizar el pago por medio de nuestro servicio en línea, https://pagos.municipiodurango.gob.mx/ pero la entrega de garantías es únicamente en la Unidad Administrativa.

Reactivarán descuentos en multas
Reactivarán descuentos en multas

Durango, Multas, exceso de velocidad

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango