Justicia / Aleatoria.

Accidentes de trabajo cobran dos vidas en Santiago Papasquiaro

, , actualizada 04:03 🕚
Accidentes de trabajo cobran dos vidas en Santiago Papasquiaro

 EL SIGLO DE DURANGO

En el municipio de Santiago Papasquiaro se registraron dos muertes por accidentes laborales, ambos varones quincuagenarios.

Uno de ellos fue identificado como Ignacio Zapata Nájera, de 51 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Las Vegas, en la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro.

"Don Nacho" se encontraba a bordo de un tractocamión de la marca Volvo, color blanco con rojo, al interior de una subestación ubicada en la localidad Ciénega de Guadalupe, del municipio antes mencionado, momento en el que su compañero Antonio manipulaba una grúa de la marca Dodge, color verde, con la cual realizaba maniobras para levantar un remolque, por lo que al reventarse el cable de dicha grúa, golpeó con la lanza a Ignacio en la cabeza, provocándole con ello la muerte instantánea, en hechos ocurridos el 15 de enero.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango tomó conocimiento del hecho, y el Agente del Ministerio Público, adscrito a aquella región, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

El 16 de enero, en el predio conocido como La Aurora, del municipio de Santiago Papasquiaro, José Arturo Pérez Muñoz, de 52 años de edad, con domicilio en la colonia La Virgen, de la capital duranguense, de manera accidental perdió la vida.

"Don Pepe" se encontraba realizando maniobras de carga de trocería en la parte posterior un tractocamión de la marca Ford, modelo 1997, color naranja, cuando en dado momento y accidentalmente se resbaló, para caer de una altura, aproximada, de dos metros, en donde además se desprendió un trozo de madera, cayéndole encima, lo que provocó que varón perdiera la vida de manera instantánea.

Después de este accidente, al lugar acudió el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Unidad Regional de Santiago Papasquiaro, para la práctica de la necropsia de ley.

Accidentes de trabajo cobran dos vidas en Santiago Papasquiaro
Laboral. Dos trabajadores perdieron la vida en accidentes laborales en el municipio de Santiago Papasquiaro.

Justicia

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Justicia