Justicia / Aleatoria.

Mujer es atropellada en el Centro Histórico

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 08:13 🕚
Mujer es atropellada en el Centro Histórico

La tarde de este miércoles, al filo de las 13:30 horas, en la calle Juárez, casi esquina con avenida 20 de Noviembre, en el Centro Histórico de Durango, se registró un hecho vial del tipo atropellamiento.

En el incidente participó un vehículo de la marca Chevrolet, línea Beat, habilitado como taxi, el cual era conducido por Óscar, de 25 años, aproximadamente.

En tanto que la víctima, quien resultó con una lesión en la región cervical, es una persona del sexo femenino de nombre Marcela, de aproximadamente 40 a 45 años de edad.

Según algunas versiones de testigos indicaron que Marcela pretendía cruzar la calle de Juárez cuando el semáforo se encontraba en rojo.

Antes de llegar a la Plaza de Armas, el semáforo cambió a verde y el taxista pretendió iniciar su marcha sin percatarse que Marcela estaba delante de él y se produjo el atropellamiento.

Los primeros respondientes fueron los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, en tanto que los primeros auxilios fueron dados por persona civiles, hasta que llegó el escuadrón de paramédicos de Protección Civil y realizaron la inmovilización del paciente, aguardando la llegada de la unidad de urgencias básicas de la Cruz Roja.

Mujer es atropellada en el Centro Histórico
Accidente. Mujer fue atropellada por taxista en la calle de Juárez y 20 de Noviembre.
Mujer es atropellada en el Centro Histórico
Mujer es atropellada en el Centro Histórico

Justicia, ATROPELLADOS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Justicia