Justicia / Aleatoria.

Fallece segunda hermana de quienes se volcaron

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 08:14 🕚
Fallece segunda hermana de quienes se volcaron

El pasado 10 de enero se registró una volcadura en el camino que comunica el poblado de González Ortega y Sombrerete, Zacatecas, el vehículo involucrado es una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color arena.

Al volante se encontraba Hilario, de 49 años de edad, quien perdió el control de la unidad y sobrevino el accidente, en el cual su cuñada Adela Chávez Aldaba, de 40 años, perdió la vida de manera instantánea.

En tanto que la esposa de Hilario, Margarita Chávez Aldaba, de 53 años, fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General 450.

La tarde de este martes, Margarita dejó de registrar sus signos vitales apesar de los esfuerzos del personal médico del nosocomio.

De lo anterior tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, de la división de delitos de tránsito terrestre y lesiones, así como agentes de servicios periciales, coordinados por el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Semefo, para la práctica de la necropsia de ley.

Fallece segunda hermana de quienes se volcaron
Accidente. Después de días de agonía, fallece mujer, convirtiéndose en la segunda víctima mortal de una volcadura.

Justicia, VOLCADURA, Volcaduras

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Justicia