Justicia / Aleatoria.

Percance vial deja daños por 45 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 19:19 🕚
Percance vial deja daños por 45 mil pesos

Una mujer lesionada y daños materiales estimados en 45 mil pesos dejó un accidente registrado la mañana del miércoles en el cruce de la calzada Colón y avenida Escobedo del sector Centro de Torreón.

En el percance vial participaron Armando, de 60 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Dodge línea i10 color amarillo modelo 2014, empleado como taxi de la línea Xochimilco, número económico 157, y Rogelio, de 19 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Dodge línea Attitude de color arena modelo 2008.

El peritaje indica que alrededor de las 10:12 de la mañana del miércoles el conductor del Dodge Attitude circulaba por la calzada Colón con dirección de sur a norte y metros antes de llegar a la avenida Escobedo impactó con su parte frontal en la parte posterior del taxi, que salía de un estacionamiento para incorporarse a la misma calzada; el primer impacto provocó que el conductor del Attitude perdiera el control para después chocar contra el camellón central.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, peritos del Tribunal de Justicia Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron auxilio a la pasajera del taxi, identificada como Dalia Vanesa, de 41 años de edad, la cual presentó algunos malestares físicos, por lo que fue trasladada a bordo de la ambulancia hasta un hospital de la región, adonde ingresó presentando un estado de salud estable.

Las autoridades viales aseguraron a los conductores involucrados, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente encargada de deslindar las responsabilidades durante las próximas horas.

Percance vial deja daños por 45 mil pesos
Uno de los vehículos involucrados era una unidad de taxi que transportaba a una pasajera, la cual tuvo que ser trasladada al hospital.

Justicia

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Justicia