Regional / Aleatoria.

Pronostican lluvias en la mayor parte de Durango

IGNACIO ESPINOZA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 10:19 🕚
Pronostican lluvias en la mayor parte de Durango

En comparación con el martes, cuando se esperaban lluvias dispersas y chubascos puntuales fuertes en la cordillera de la Sierra Occidental del estado de Durango, ya para este miércoles, el Departamento de Meteorología e Hidrología de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica intervalos de chubascos con la posibilidad de que se registren lluvias puntuales fuertes en la mayor parte de la entidad.

Además, el meteorólogo Víctor Hugo Randeles Reyes, jefe del citado Departamento, destacó que también se contempla un cambio significativo en las temperaturas máximas, lo anterior debido a los nublados, por lo que en la ciudad capital el termómetro rondará entre 30 y 31 grados centígrados.

De la misma manera, el servidor público federal reveló que para la madrugada de este jueves se proyecta una temperatura mínima de 14 a 15 grados centígrados en la ciudad de Durango, es decir, ambiente fresco.

Por último, precisó también que este miércoles se prevé la generación de vientos moderadamente fuertes, que alcanzarán una velocidad aproximada de los 40 a los 45 kilómetros por hora.

Pronostican lluvias en la mayor parte de Durango
Pronostican lluvias en la mayor parte de Durango

Regional, Pronóstico, pronóstico del tiempo, CLIMA DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Regional