Kiosko / Aleatoria.

Operan de emergencia al actor Toño Mauri en Miami

El actor mexicano había estado muy grave luego de contagiarse de COVID-19

EL SIGLO DE TORREÓN , , actualizada 11:13 🕚
Operan de emergencia al actor Toño Mauri en Miami

El actor Antonio Mauri tuvo que ser intervenido en Miami por una obstrucción en el intestino, su hijo reportó que el actor, que hace año y medio fue sometido a un trasplante de pulmón tras padecer COVID-19, se está recuperando favorablemente en el hospital.

Hace una semana, Mauri se dijo agradecido con su donador, pues volvió a nacer tras verse muy delicado por el coronavirus; ahora regresaba al hospital pero a un chequeo.

"De regreso a Shands. Pero a mis chequeos después del trasplante. Cumpliendo un año y medio con mis nuevos pulmones. Gracias a Dios a mi donador y a los doctores por este gran milagro!!! A mi familia y todos ustedes que siguen pidiendo por mi. ¡GRACIAS!", escribió y acompañó el mensaje con una foto de sí mismo sonriente.

En marzo, el actor mexicano también asistió a sus chequeos en compañía de su hijo; Toño confesó que se sentía conmovido por haber pasado por ese pasillo donde meses atrás lo despidieron con los mejores deseos y atenciones.

"¡Que gran día!. Regresar después de un año y tres meses al hospital donde me hicieron mi trasplante y poder saludar a mis doctores y a las enfermeras que me cuidaron. Fue muy emocionante volver a ver el pasillo donde me despidieron. Doy gracias a Dios todos los días por mi donador y su familia y por los doctores que de la mano de Dios son parte del milagro", consideró. 

 

 

Operan de emergencia al actor Toño Mauri en Miami
(FOTO: ESPECIAL)

Kiosko, Covid-19, Hospital, Toño Mauri

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Kiosko