Deportes / Aleatoria.

ArRTOS se corona en la Liga Independiente

JORGE FERNÁNDEZ / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 19:37 🕚
ArRTOS se corona en la Liga Independiente

El equipo de ARTOS se corono en la categoría de Primera Dominical en la Liga Independiente, donde derrotó por 1-0 al Taller Flores.

Los ahora monarcas se toparon con un Taller Flores que vendió cara la derrota y que puso a ARTOS un ostión que solo fue abierto ante el disparo de Jesús Reyes, quien puso el único gol del juego y que significó el campeonato de la Independiente.

Por la escuadra campeona alinearon: Antonio Gallardo, Jesús Vargas, Jonathan Cruz, Jesús Reyes, Sergio Correa, César Avitia, Martín Vargas, Carlos Romero, Manuel Hernández, R. Jurado.

Mientras que por los subcampeones del Taller Flores jugaron: Omar Barraza, Luis Alanís, José Alanís, Mario Alfaro, Silvestre Hernández, Daniel F, Neri García, Ascensión Caldera, Gustavo Rivas, Jesús Flores y Juan Villareal.

Al final de la confrontación por la corona el presidente la Liga, Juan Carlos Serrano, entregó los galardones al conjunto de ARTOS como campeón y al segundo lugar Taller Flores, para finalizar la temporada de Primera Dominical.

ArRTOS se corona en la Liga Independiente
ArRTOS se corona en la Liga Independiente

Deportes, futbol, Liga Independiente

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Deportes